El centrocampista del Cádiz José Mari Martín-Bejarano es seria duda para el encuentro que su equipo jugará el viernes frente al Zaragoza (21.00 horas) en La Romareda, debido a una lesión en el pie derecho que le ha impedido ejercitarse en lo que va de semana con sus compañeros.
El médico del club amarillo, Salvador Castillo, ha diagnosticado que el futbolista de Rota (Cádiz) sufre "una metatarsalgia" en la zona lastimada tras haberle realizado distintas pruebas complementarias, después que tuviera que retirarse del encuentro del pasado sábado ante Las Palmas.
Por estas molestias, José Mari no ha podido participar en los dos entrenamientos llevados a cabo por la plantilla hasta el momento, en los dos primeros días de la semana, a las órdenes del técnico Álvaro Cervera y queda pendiente de la evolución de su dolencia, informó este martes el club cadista.
El equipo gaditano volverá a ejercitarse el miércoles y el jueves, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de El Rosal, antes de que la expedición parta ese último día rumbo a la capital aragonesa para medirse con el Zaragoza en la decimosexta jornada de LaLiga 1/2/3.