Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, no cae en la euforia fácilmente y tampoco lo hizo en Zaragoza tras sumar su sexto triunfo consecutivo en LaLiga 1|2|3. El técnico se limitó a destacar el mérito de los suyos, pero siempre con su cautela habitual.
"Somos un equipo que trabaja mucho y no creo que los puntos sean inmerecidos. Ellos han tenido su opción al final y nosotros la tuvimos antes. La racha es buena porque estamos haciendo más cosas bien que mal", explicó.
Cuando se le pidió que comparara al Zaragoza de ahora con el que se encontró en la Copa dijo que "el concepto es diferente. El de antes era mover la pelota para llegar y ahora es un poco más directo y hay que tener cuidado. Cuando las cosas no salen y te meten un gol en contra, es difícil. Estoy seguro de que saldrá adelante, pero es complicado".
"Sabíamos la idea del Zaragoza, que si Eguaras tocaba la pelota era un problema. Nos ha salido bien porque hemos llegado bien. Cuando llegamos muchas veces por fuera obligamos al rival a atacar desde muy detrás y volver a su portería muchas veces", añadió.
No estaba de acuerdo con los periodistas que le dijeron si había sido una victoria cómoda: "Si hubiésemos matado el partido en la de Lekic, puede. Pero el Zaragoza pudo marcar el empate en el minuto 90. Cómoda no ha sido".