El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que, "si se dan algunas cosas" que planteará este martes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol, su equipo tiene "posibilidades" de pasar a octavos después del 2-1 de renta conseguido en la ida en el Ramón de Carranza.
Cervera lamentó este lunes en rueda de prensa que la eliminatoria se dispute a ida y vuelta, al considerar que "a un partido" el equipo pequeño tiene más opciones contra el de superior categoría.
El entrenador del conjunto gaditano espera un encuentro "muy complicado" en el RCDE Stadium, pues argumentó que la diferencia entre Primera y Segunda División es "muy grande".
Además, añadió que no se fía de los últimos resultados de los catalanes, que calificó como "malos", y recordó que recibirán al Cádiz justo antes del derbi barcelonés contra el líder de LaLiga Santander, el Barcelona.
Álvaro Cervera consideró, por ello, que el Espanyol intentará lograr un buen resultado frente a los gaditanos para llegar al duelo contra los azulgranas con el plus de que el anterior encuentro les haya "salido bien".
Sobre la excelente racha de su equipo, aupado a la séptima plaza de LaLiga 1/2/3 después de seis triunfos consecutivos, indicó que el Cádiz supo salir de los puestos de descenso "sin hacer nada diferente, sólo trabajar", y pensando que no eran "tan malos" como parecían.