Es Noticia

La mala suerte se ceba con Mario Barco

Expandir v
ElDesmarque Cádiz

Apenas siete minutos duró el partido de Mario Barco ante el Espanyol. El delantero del Cádiz saltó al verde en el minuto 58 y en el 65 tuvo que marcharse debido a una lesión muscular tras una carrera en solitario. El delantero, que no está teniendo protagonismo en Liga, tampoco pudo hacerlo en el torneo del KO.

La mala suerte se cebó en el RCDE Stadium con Mario Barco. El delantero amarillo no partió de inicio ante el Espanyol. Su protagonismo en la competición doméstica es más que escaso y Cervera decidió brindarle la titularidad a Carrillo.

En la segunda parte, llegó su momento. En el 58', Mario Barco accedía al terreno de juego en detrimento de Agra, que estaba actuando por el costado. Sin embargo, su actuación fue más que efímera.

El de Estella cayó lesionado en el minuto 65. Tras una carrera en solitario, el atacante se echó la mano a la parte de atrás de uno de sus muslos y terminó cayendo al suelo, a la vez que deslizaba de sus labios un "lo siento" como señal de la desgraciada jugada que no le permitió continuar.

Tras la acción, las asistencias médicas accedieron al terreno de juego y terminaron pidiendo la sustitución. Álex Fernández entró en su lugar.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de un Mario Barco que no arranca en el Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar