Es Noticia

Carlos Coello, un cadista en lo más alto del Muay-Thai

Coello, con la bandera cadista tras el combate.
Redacción local

El luchador de Muay-Thai Carlos Coello volvió a triunfar a nivel internacional y mostró orgulloso la bandera del Cádiz. El club cadista se ha hecho eco del nuevo éxito del gaditano, que se proclamó campeón mundial en Ponferrada tras detenerse el combate por decisión médica en el primer asalto. Coello defenderá el título mundial en Cádiz el 23 de febrero.

El luchador ganó el Campeonato del Mundo de Muay Thai ISKA en la categoría de menos de 57 kilos. Se enfrentó como aspirante al título ante el japonés Kunitaka que defendía el cinturón y lo tenía en posesión durante 3 años como campeón.

En el primer asalto consiguió conectar con un codazo en el rostro del japonés, provocando un corte profundo en la ceja de su rival. El médico decidió parar la pelea y por consiguiente Carlos Coello se proclamó campeón del mundo ISKA.

El pasado mes de enero se pudo ver a Coello sobre el césped del estadio Ramón de Carranza ofreciendo a la afición el título conquistado de Muay Thai WKN. Siempre lleva a gala su cadismo y el año pasado recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar