El Cádiz ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal en la mañana del martes después del partido disputado el pasado viernes ante el Málaga CF. Así, los hombres de Cervera han comenzado la semana preparatoria de cara al próximo encuentro que se disputará el sábado ante el Deportivo de la Coruña.
La noticia negativa de la vuelta a los entrenos ha sido la ausencia de Salvi Sánchez y de Sergio Sánchez. El extremo sanluqueño lleva varias jornadas en el dique seco tras lesionarse en un partido ante el Zaragoza y, en lo que parecía ser una sobrecarga inicialmente, ha terminado siendo una molestia de mayor gravedad cuya evolución está siendo lenta.
Por su parte, Sergio Sánchez tuvo que salir sustituido en el partido de la pasada jornada en La Rosaleda y tampoco ha comenzado la semana entrenando junto con el resto de compañeros. Al finalizar el partido ante el conjunto malagueño se confirmaba que Sergio no tenía una lesión de gravedad, por lo que sigue pendiente de evolución.
De esta forma, ambos jugadores son duda para el partido del sábado pero aún quedan varios días de preparación de cara al partido en los que podrían reaparecer.
Tampoco han entrenado los lesionados de larga duración como Servando y Juan Hernández, ni Mario Barco, que sigue arrastrando molestias. Aunque sí lo hizo Karim Azamoum, que tuvo problemas físicos en el partido de Copa del Rey ante el RCD Espanyol y no estuvo disponible la semana pasada.
El equipo seguirá realizando sesiones en El Rosal, siendo el miércoles y jueves los días que un jugador atienda a los medios al finalizar los entrenos, y el viernes el día que Álvaro Cervera atienda a los medios para analizar la previa al partido, que se disputará el próximo sábado a las 20.45 en el Ramón de Carranza.