Es Noticia

Garrido vio una injusta quinta amarilla

Garrido celebra el gol del Cádiz con Álex Fernández (Foto: LaLiga).
Fran Fuentes

Jon Ander Garrido fue amonestado en el partido que el Cádiz perdió ante Osasuna. Es la quinta que el centrocampista ha visto en esta temporada. Por lo tanto, acarrea suspensión. El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3, se saldó con 2-1 para los rojillos.

Hasta aquí, todo estaría en orden si no fuera porque la amonestacion es injusta. En las repeticiones de televisión se puede observar con claridad cómo el jugador resbala y cae sobre Roberto Torres, haciéndole perder el equilibrio. La falta se produce, pero ni existe gravedad en la acción, ni esta se produce en una posición peligrosa. De hecho, la infracción se cometió en una zona cercana a la línea medular, por lo que la jugada no entraña peligro.

Asimismo, la jugada es totalmente fortuita. No existe en ningún momento voluntariedad o el más mínimo afán de interrumpir la jugada. De hecho, Garrido se aproxima a Roberto Torres con la intención de disputar la pelota. No obstante, resbaló y arrolló al jugador.

Aún no se sabe si el Cádiz recurrirá la tarjeta amarilla. Lo que sí está claro es que, en este preciso instante, Garrido está inhabilitado para disputar el próximo partido, frente al Granada en el Ramón de Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar