El Cádiz cayó derrotado en El Sadar por 2-1 frente a Osasuna. El partido, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3, fue un vaivén de ocasiones en el que, finalmente, el conjunto rojillo se alzó con la victoria. Tras el enuentro, varios jugadores atendieron a los medios de comunicación
El primero fue Álex Fernández, autor del gol cadista, que analizaba así el choque. "Hemos estado bien, sobre todo en ataque hemos tenido ocasiones. Pero en defensa nos han llegado con facilidad en la primera parte, y eso nos ha costado el partido. Osasuna tiene una tradición buenísima de apretar, hacer los espacios cortos, y son tres puntos merecidos para ellos". Por último, reconoció que no le sorprendió la posición de Íñigo Pérez, mediocentro de formación que ocupó el lateral zurdo de Osasuna. "Íñigo es un gran jugador que puede jugar en cualquier sitio, a mí no me sorprende. Tienen grandes jugadores".
Por su parte, Jairo Izquierdo valoró el desempeño del equipo a nivel defensivo, y también su actuación personal. "No hemos estado a la altura de otros partidos a nivel defensivo. Hemos estado muy abiertos y ellos nos han hecho daño. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Podríamos haber estado a un nivel mejor, pero ya pasó. Debemos ver el partido, saber en qué fallamos cada uno y corregirlo. Yo tuve varias ocasiones que no fueron tan claras, una sí pero la pongo atrás, aunque no se la doy a Lekic, que es lo que quería".
Kecojevic valoró la dificultad que suponía visitar El Sadar. "Sabíamos que Osasuna es un buen equipo, sobre todo en casa donde todavía no han perdido. Nosotros no entramos bien en el partido. Conseguimos marcar, pero después ellos han hecho dos muy fáciles y tuvieron más oportunidades. Nosotros también, pero no hemos merecido mas de eso. Por otro lado, nosotros también hemos tenido tres o cuatro claras".