Ya es oficial, Karim Azamoum se marcha al Elche CF en calidad de cedido desde el Cádiz CF. Tal y como adelantaba este martes el director deportivo de la entidad ilicitana, el francés gustaba para dinamizar el centro del campo del equipo franjiverde y, finalmente, la operación se ha llevado a término.
Karim jugará cedido en el Elche hasta final de temporada. El centrocampista se reencontrará con sus compañeros de vestuario a mediados de marzo, cuando los ilicitanos reciban la visita del Cádiz en la jornada 29 de LaLiga 1|2|3.
El galo sólo ha disputado seis partidos con la elástica amarilla, tres de ellos en Liga, donde acumula 29 minutos de juego y otros tres en la Copa del Rey, donde incluso anotó un gol ante el RCD Espanyol. Por ello, desde el club esperan que en Elche disfrute de minutos que le aporten soltura en la categoría de plata. Según ha informado el Cádiz a través de su página web, "el próximo 1 de julio, Karim regresará a la disciplina cadista".
MERCADO | Acuerdo con el @elchecfoficial para la cesión hasta final de temporada de Karim Azamoum. ¡Mucha suerte!https://t.co/LSXwhASmjE pic.twitter.com/enqYWSKTGY
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 9 de enero de 2019