Óscar Arias, director deportivo del Cádiz, ha estado presente en la entrega de los Premios DEX 2018 y ha hablado sobre cómo marchan las negociaciones para la llegada de refuerzos en el mercado de enero. Hace hincapié en la necesidad de tomar decisiones antes de que las operaciones ofrezcan las máximas garantías.
Son muchos los cadistas que cuentan las horas para que lleguen los refuerzos después de que ya hayan salido jugadores de la plantilla como Agra y Karim Azamoum: "Avanzan los días y las llegadas cada vez están más cerca. Trabajamos para buscar lo que puede ayudar a mejorar el equipo. Tratamos de darle al equipo lo que necesita para mejorar".
La pasada semana decía Álvaro Cervera que esperaba la llegada de fichajes en puestos importantes como los extremos, pero también resaltaba que estaba al tanto del trabajo del club. Arias responde que el míster "está al tanto de todo lo que hacemos porque hablamos continuamente y a diario con el cuerpo técnico. Somos conscientes que tenemos que reforzarnos, pero hay que acertar con lo que hagamos, no precipitarnos en decisiones. Estamos tratando de hilar fino pero es complicado".
No quiso entrar a valorar el número de fichajes que pueden llegar y se muestra esperanzado de conseguir los refuerzos que se buscan desde hace varias semanas