Cervera habla de los fichajes que espera
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoce que espera varios movimientos en lo que queda de mercado. Como ha hecho otras veces, habla de la necesidad de encontrar dos extremos y es consciente de que la delantera puede ofrecer importante novedades si se producen algunas salidas.
"Buscamos bandas que se ajusten a las características de nuestro juego. El club busca un cuarto central para tener protegida esa posición. Si sale alguien que busque equipo habría que cubrir esa posición. En la delantera habría dos o tres que podrían salir y hay que mirar para ver posibilidades", afirma en una entrevista concedida a Diario de Cádiz.
"Buscamos que haya más competencia en algunos puestos y también para algunos jugadores que juegan demasiados minutos", añade.
Disputada la primera vuelta es momento de hacer balance y el técnico amarillo le pone una buena nota a su equipo: "Por los puntos conseguidos la calificación es un notable. La trayectoria ha sido la de un equipo que estudió poco al principio y lo dejó todo para el final. Pero el equipo siempre ha dado la cara en el día a día. Empezamos más lentos de lo que iba la Liga hasta que la cosa cambió. Hay dos partes bien diferenciadas. Una, al principio, en la que el equipo iba lento y otra en la que fue más rápido. Lento no significa que fuese malo, sino que quiso hacer las cosas con cierta pausa y nos dimos cuenta de que debíamos ir por otro lado".
Sobre los manidos 50 puntos ofrece su versión, en la que también hueco para la ambición: "El tema de los 50 puntos es una cuestión de seriedad, un mensaje de calma, de saber dónde estamos y de dónde venimos; luego, según como se dé la Liga, llegará lo que tenga que llegar. Claro que hay ambición, pero hay que ser serios en la categoría, saber que hay muchos rivales. No hay que tener prisa porque si la hay al final eso conlleva retrasos".