Karim, presentado en Elche, no se plantea su futuro
Karim Azamoum, nuevo jugador del Elche, afirmó este miércoles durante su presentación oficial que aceptó la oferta del equipo ilicitano por la historia de la entidad y porque le parece un buen lugar para trabajar y tener alegría. "No jugaba mucho en Cádiz pero la Liga española me parece buena. Este es un buen club, con historia y gran estadio", dijo el jugador francés, que llega cedido hasta final de temporada.
El jugador, que ya tuvo la oportunidad de debutar la pasada jornada ante el Nàstic, dijo que está en un una buena forma física, aunque reconoció que necesita algo "más de ritmo" de competición.
Azamoum no quiso profundizar en los motivos por los que no ha tenido minutos en Cádiz y comentó que sólo le preocupa ayudar al Elche. "Ahora mi sitio es Elche, no miro el futuro", apostilló.
El jugador francés valoró haber debutado con victoria "porque hay más alegría en el vestuario y es mejor para la adaptación" y confió en que el Elche pueda hacer "una buena segunda vuelta".
El centrocampista, cuarto refuerzo del Elche en el mercado de invierno, definió a su entrenador, José Rojo 'Pacheta, como un técnico con "mucha energía" e indicó que no tiene preferencias en una posición en el campo, ya que le gusta tanto jugar como medio ofensivo que como defensivo.
"Soy un jugador con mucha actividad y me gusta defender o atacar. Necesito correr y trabajar me gusta. No es importante donde yo quiero jugar, sino lo que necesita el míster", explicó Karim Azamoum, quien definió al Elche como un grupo "con calidad".
"La de Segunda es una Liga con pocas diferencias. En el Cádiz empezamos mal pero sumamos varias victorias y nos metimos arriba. El Eche puede ir más arriba si gana dos o tres partidos porque es un grupo con calidad sin y con el balón", concluyó