Es Noticia

Cervera sobre Vizcaíno: "A veces no congeniamos"

Cervera y Vizcaíno, en un acto reciente.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se ha mostrado como siempre muy sincero en la entrevista concedida a la Cadena Cope y ha hablado sobre casos que arrastran cierta polémica. El técnico admite que ha tenido algún desencuentro con el presidente, Manuel Vizcaíno.

"Desde el cariño que nos tenemos a veces hemos discutido. Cuando nos apartemos seguiremos siendo amigos, pero le intento hacer ver cosas y a veces no congeniamos", admite.

Bromeó al hablar de su continuidad en el cargo después de la derrota en Almendralejo porque reconoce que se veía fuera del Cádiz. "Creo que aquella noche alguno no le cogió el teléfono. Pero han seguido confiando en mí y eso no lo hace cualquiera y yo lo agradezco".

De la salida de Juan Carlos Cordero comenta que "no llegué a entender la situación con la pretemporada hecha. Que se vaya quien se tenga que ir, pero en su momento. No lo entendí pero es una decisión del club y hay que aceptarla".

Tampoco tiene fama de llevarse bien con Brian Oliván y dice que se pudo equivocar cuando el pasado verano llegó a decir que lo mejor es que cada uno fuera por su camino: "No es la misma relación que con otro, me equivoqué cuando dije eso porque yo buscaba otro tipo de jugador. Él tenía ilusión por ir a Primera y yo no tendría que haberlo dicho. Puede que ganara él porque está aquí y jugando, pero no hay problema".

Este año fue muy comentada su frase de que la plantilla no es la mejor que ha tenido en el Cádiz y lo explica: "Competitivamente el equipo del primer año era difícil meterle mano. Quizá ahora le falte algo y tenemos grandes jugadores. El grupo del primer año era muy bueno".

De la pasada campaña comenta que "perdimos espíritu. Ganas sí había, pero faltaron ganas de tener ganas. Esperemos que no pase porque al final todos nos contagiamos. Aun así, un gol del Tenerife en el último minuto es lo que no nos hizo estar en el play off. Tenía la sensación de que había jugadores que pensaban que su futuro no estaba aquí y no lo controlábamos como nos gusta controlarlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar