Álvaro Cervera no tiene temas tabúes cuando se pone delante de un micrófono y el entrenador del Cádiz ha hablado sobre varios de sus jugadores. Reconoce que ve a Vallejo jugando en Primera y que le ha sorprendido el nivel de Dejan Lekic, su delantero titular en este momento.
Al chiclanero le ve mucho futuro por su forma de ser: "Es muy joven, pero tiene una oportunidad en el fútbol. Su entorno es bueno, su padre es una persona relacionada con el deporte y él es un tío centrado y que escucha, no como otros que te miran con cara rara cuando le hablas. Puede llegar a jugar en Primera", dijo en la Cadena Cope.
Vallejo forma junto a Lekic una delantera que está dando buenos resultados y el técnico habla maravillas del serbio, que ha llegado al club con 33 años: "Me sorprende lo buen futbolista que es. La pena es no haberlo encontrado con 24 años. Es el típico que tienes y no dejes escapar, pero jugar en el Cádiz es complicado porque estás siempre de espaldas".
Preguntado sobre si Saturday, defensa central del Cádiz, es tenido en cuenta para reforzar al primer equipo, Cervera es sincero y lo descarta: "No lo tengo en mente. Tenemos tres centrales y contamos con Sergio, que aunque ahora no lo está haciendo pero su puesto es central. Sé que el chaval está bien, pero no lo veo con nosotros de un modo inmediato".
¿Por qué fue suplente Garrido en Almería? Cervera explica que "el día de Granada estuvimos bien, Edu lo hizo muy bien en esa posición y a veces a las cosas hay que darle continuidad. Es sano para el que está sin jugar ver que puede tener un sitio si lo hace bien y también es sano que el que juega siempre vea que puede perder su puesto".