El exjugador del Cádiz, Moha Traoré, regresa a la competición española. Lo hace para jugar en la categoría de bronce, por lo que no será rival de los amarillos, al menos, en lo que resta de temporada. El delantero se convierte en nuevo jugador del Melilla, para afrontar la segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda B. Moha viene para sumar en ataque y ayudar a los norteafricanos a certificar en ansiado puesto de play off.
El Melilla, tercer clasificado con 41 puntos en el grupo IV de Segunda B, se convierte en el nuevo destino del exjugador del Cádiz Moha Traoré. El atacante llega en calidad de cedido por el NK Instra, su actual equipo, hasta final de temporada, con la intención de contar con minutos y mantener el físico de cara al próximo año.
Se trata de un refuerzo importante para el cuadro melillense, que vio como hace no mucho tiempo el Real Madrid le arrebataba a una de sus perlas en ataque, Mizzian, que se perfilaba como titular indiscutible en la primera plantilla con el paso del tiempo, ya que contaba con 18 años. Con un ataque algo mermado por diversos motivos, la llegada de Traoré supone un plus en fuerza, velocidad y olfato goleador.
Moha Traoré aterrizó la temporada pasada en el Cádiz procedente del filial del Córdoba. Con el paso de las jornadas, Traoré no sumaba demasiados minutos, algo que se prolongó hasta el final de la misma. El NK Instra puso sus ojos en el y se hizo con sus servicios este pasado verano. Seis meses después, Traoré esta de vuelta en España y con ganas de ser importante en Melilla.
🖊️ | OFICIAL@mohatrd cierra una delantera azulina de ensueño 🙌💙💪
⏩ El atacante de 24 años aportará potencia, verticalidad y GOL a la @UDMelilla
⏩ Llega cedido por el @NKIstra1961Pula de la 1ª Croata hasta final de temporada
▶️ https://t.co/1ERKTR2npo#CrecemosContigo pic.twitter.com/w7EtatJXsX
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) 24 de enero de 2019