Manu Vallejo lleva tiempo llamando la atención de clubes de Primera y este lunes ha saltado en Valencia la noticia del interés del club valencianista. Según la Cadena Ser de la capital del Turia, ya se habría llegado a un acuerdo para que el chiclanero recale en el Valencia por una cantidad de seis millones de euros más bonus. Desde el Cádiz CF se niega que sea cierto.
Se reconoce que ha habido interés directo del Valencia, pero también de otro gran club de Primera, pero niegan que se haya llegado a un acuerdo ni que haya nada firmado. Cabe recordar que la cláusula de Vallejo es de 15 millones estando el Cádiz en Segunda y de 30 si está en Primera.
La noticia llegada desde Valencia señala también que el delantero se quedaría cedido en el Cádiz hasta junio y que después se marcharía. Esa será una condición innegociable para el club amarillo si algún club llega con la intención de llevárselo antes del 31 de enero, a no ser que alguno acceda a pagar los 15 millones de su cláusula. Vallejo, si no sucede algo inesperado, acabará la temporada en el Cádiz.
Así pues, no es complicado imaginar la salida de Vallejo más allá del 30 de junio si se mantiene su progresión, sea al Valencia o cualquiera de los otros clubes de Primera que han puesto sus ojos sobre él, pero a día de hoy se niega desde el Cádiz que haya un acuerdo con el club levantino.