Tras hacer oficial la llegada de Alfonso Espino, el mercado no cesa. El Cádiz sigue buscando los nombres idóneos para mejorar la actual plantilla y uno de los que tiene papeletas para llegar, según informa Diario de Cádiz, es Aleksandar Pantic. El defensa central llegaría procedente del Dinamo de Kiev en calidad de cedido con una opción de compra.
El Cádiz continúa sondeando el mercado y el siguiente punto en el que tiene intención de hacer parada es en Ucrania. Allí, los ojeadores del cuadro amarillo han puesto sus ojos en un central de 27 años que juega en el Dinamo de Kiev. Se trata de Aleksandar Pantic, una opción que suena con fuerza en el seno cadista según informa Diario de Cádiz.
Se trata de un defensa fuerte, polivalente, con capacidad para cumplir otras funciones en la zaga más allá del mero central. Pantic ya conoce la competición española, después de haber pasado por equipos como Villarreal, Córdoba, Éibar y Alavés, antes de recalar en el conjunto ucraniano.
La ausencia de Servando, que pedirá la baja en el fútbol tras la última lesión sufrida en su rostro, deja una vacante en defensa que el Cádiz debe cubrir, para afrontar con garantías y equilibrio el tramo final de la temporada.
Si nada se tuerce, a la llegada de Alfonso Espino le seguirá la de Machís, que ya se encuentran en la capital gaditana para firmar sus condiciones en la entidad. Pantic podría ser otra de las incorporaciones de un mercado que pone punto y final el próximo jueves 31 de enero a las 00.00 horas.
NO ME GUSTA QUE LOS AFICIONADOS GADITANOS NOS COMAMOS CON PAPAS LOS CONTRATIEMPOS Y CUANDO SALEN JUGADORES INTERESANTES,NO DUREN NI UN AÑO