Muy poco queda para que el período de fichajes invernal finalice y las plantillas se refuercen con vistas a encarar la segunda vuelta del campeonato. El Cádiz CF ya tiene en El Rosal a Darwin Machís, tal y como muestran las imágenes de ElDesmarque a primera hora de este martes. Al equipo gaditano sólo le queda ultimar la documentación necesaria para cerrar su fichaje.
El atacante venezolano ya está en la ciudad para convertirse en nuevo futbolista del conjunto amarillo. Desde primera hora de la mañana de este martes, al jugador ya se le ha podido ver en las instalaciones donde habitualmente trabaja el equipo.
Después de trabajar en el gimnasio, Machís ha saltado al césped de El Rosal acompañado de Orife, uno de sus agentes, y de David Navarro, gerente deportivo del club.
En El Rosal también ha estado el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el director deportivo, Óscar Arias.
Ahí ya se le ha visto perfectamente ataviado con la ropa de entrenamiento cadista y lucía por primera vez el escudo del conjunto amarillo.
A la espera de que llegue toda la documentación para cerrar el fichaje de Darwin Machís, el venezolano será presentado con toda probabilidad una vez que se cierra el mercado de fichajes de invierno.