Como sucede en todos los clubes, en el Cádiz las salidas también dependen de las llegadas y la marcha de Dani Romera al Extremadura está bloqueada a la espera de que llegue un delantero. El almeriense lo tiene todo atado con el club de Almendralejo y el visto bueno del Cádiz a la cesión, pero todo puede quebrarse si el club amarillo no logra el fichaje de otro atacante.
Han sido muchos los equipos que se han interesado en Romera. Primero fue el Almería durante el pasado verano y después fue el Rayo Majadahonda, pero finalmente ha sido el Extremadura quien ha convencido al delantero cadista, que a pesar de no haber tenido regularidad de amarillo es un jugador cotizado en la categoría.
En más de una ocasión ha comentado Álvaro Cervera que querría que Romera se quedara porque le ofrece una chispa interesante saliendo desde el banquillo, pero entiende que quiera encontrar más minutos en otro equipo. La lesión en el hombro sufrida en el encuentro ante el Alcorcón le cortó la progresión, pero aun así es de los jugadores con mejor promedio goleador en los minutos que está en el campo.
El Cádiz sigue buscando un delantero después de la salida de José Ángel Carrillo al Córdoba. Cervera no quiere tener tantos delanteros como tenía hasta el momento, pero no quiere perder dos de una tacada y que no llegue ninguno porque sólo tendría a Lekic y Mario Barco, además de la ayuda puntual de Querol, aunque su idea inicial es contar con el ex del Reus en la banda derecha.
Ya informamos en su momento del interés en Álex Alegría, pero la operación se ha ido complicando y en este momento parece improbable su llegada, aunque no esté descartado del todo. La opción del ghanés Dauda se frenó hace algunos días por la negativa del Anderlecht a soltarlo antes de tener un recambio, algo similar a lo que le pasa al Cádiz con Romera, pero tampoco se descarta.