Después de anunciar las llegadas de Alfonso 'Pacha' Espino, Darwin Machís y David Querol, el Cádiz CF ha hecho oficial la incorporación del defensa Aleksandar Pantic para reforzar la defensa. Con este nuevo efectivo en la plantilla, Álvaro Cervera ve cómo la dirección deportiva apuntala en este mercado de fichajes de invierno una demarcación que ha sufrido varios contratiempos durante esta campaña.
El central serbio Aleksandar Pantic se ha convertido en nuevo futbolista del Cádiz al que llega, procedente del Dinamo de Kiev, en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra.
Se trata de un defensa fuerte, polivalente, con capacidad para cumplir otras funciones en la zaga más allá del mero central.
A sus 27 años, Pantic ya conoce la competición española, después de haber pasado por equipos como Villarreal, Córdoba, Éibar y Alavés, antes de recalar en el conjunto ucraniano.
Su incorporación a la plantilla cadista supone todo un alivio para Álvaro Cervera que ha visto cómo la defensa le ha dado algún que otro quebradero de cabeza durante esta temporada.
La ausencia de Servando, que pedirá la baja en el fútbol tras la última lesión sufrida en su rostro en el duelo de Copa ante el Tenerife, deja una vacante en defensa que el Cádiz cubrirá con el serbio, para afrontar con garantías y equilibrio el tramo final de la temporada.
MERCADO | Aleksandar Pantic apuntala la zaga cadista.https://t.co/NhEf9Xysyj pic.twitter.com/epaVA9zwet
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 30 de enero de 2019