Hasta el momento sólo es una posibilidad en estas frenéticas últimas horas del mercado de invierno, pero Aitor García, cedido por el Cádiz en el Rayo Majadahonda, podría terminar la temporada en el Sporting. Ambos clubes y el representante del jugador trabajan en la operación, que en caso afirmativo debería cerrarse antes de que termine este jueves.
Aitor García podría cambiar de aires. Según informan diferentes medios, el atacante de Gibraleón podría marcharse de Majadahonda a Gijón en este último tramo del mercado de invierno. De momento, sólo es una posibilidad que parece coger más fuerza con el paso de las horas.
El jugador está cedido por el Cádiz en el cuadro majariego, pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo protagonismo. El Sporting podría haber puesto sus miras en un jugador habilidoso, rápido por banda y que se convierte en un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Si se confirma la operación, el conjunto amarillo cerraría la cesión con el Rayo Majadahonda para abrir otra nueva con el conjunto sportinguista hasta el final de la presente temporada.
Otro de los que podría verse inmerso en dicha operación es Dani Romera. Desde el inicio del mercado de invierno, club y jugador buscan una salida que satisfaga a ambas partes, ante la falta de minutos del delantero. Desde diferentes medios apuntan que si Cádiz y Sporting cierran la cesión de Aitor, Romera podría ser jugador del Rayo Majadahonda para este segundo tramo del campeonato. Las próximas horas determinarán todo lo que ocurra este frenético 31 de enero.