El Cádiz B se afianza en el liderato del grupo 10 de la Tercera división tras vener en Espiel. El filial amarillo se impuso al Atlético Espeleño por 0-2 en un partido en el que fueron superiores a su rival.
El encuentro comenzó con mucha intensidad y las posesiones muy divididas, pero sin ocasiones claras. El campo de Espiel, de pequeñas dimensiones, provocó que se redujeran los espacios en el centro del campo y que el balón fuera difícil de gobernar. El delantero Seth abrió la lata en los últimos minutos de la primera parte en una jugada de juego directo. El portero cadista sacó en largo de puerta y el canario recogió la pelota. El punta pugnó con dos defensores y definió ante el portero.
Ya en la segunda parte, el Espeleño trató de apretar en campo rival para empatar. Cuando mejores minutos de juego estaban, Jordi Tur anotó el gol de la sentencia. Desde ahí, el conjunto cadista tuvo más ocasiones que pudieron aumentar la renta. Con la derrota del Utrera en Lucena, el filial amarillo volvió a aumentar la renta a tres puntos que lo afianzaron en el liderato.
Atlético Espeleño: Gonzalo; Samu, Troyano, Lucena (Borja Estepa, 70′), Javi Guerrero (Luna, 50′); Juanito, Fede, Sergio Ortiz, Hugo, Mogollón (Carmona, 46′); y Samu Sánchez.
Cádiz B: Cristian Arco; Iván Robles, Moi, Cubero, Braganza; Sergio, Javi Duarte, Peter (Javi Moreno, 79′), Jordi Tur, Javi Navarro (Franco, 90′); y Seth (Pekes, 82′).
Goles: 0-1: Seth (43′); 0-2: Jordi Tur (78′).
Árbitro: Montoro Garrido, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Guerrero, Troyano, Luna y Samu Sánchez; y al visitante Peter.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Espiel.