El Cádiz pretende olvidar su derrota la pasada jornada en Oviedo con un triunfo en Santo Domingo ante el Alcorcón, una plaza y un equipo muy complicados. Una victoria supondría un golpe sobre la mesa ante la posibilidad de igualar a puntos con un equipo que ocupa plaza de play off.
Sobre el papel, Cervera realizará varias modificaciones. El once que salga al verde será algo distinto al que jugó en el Carlos Tartiere, con la novedad de Marcos Mauro, que vuelve tras su expulsión ante el Mallorca en Carranza y la baja por lesión de Manu Vallejo. En el resto del equipo también se prevén movimientos.
Una jornada más, Cifuentes seguirá en la portería. Al cancerbero lo acompañarán, en tareas defensivas, Correa y Matos por los costados -a diferencia de Carmona y Brian Oliván que jugaron en Oviedo- y Sergio Sánchez y Marcos Mauro en el centro de la zaga, regresando de su sanción.
El centro del campo será para el incombustible Garrido y José Mari, además de Álex Fernández, que la pasada jornada no actuó de inicio. En ataque, Salvi y Machís actuarán por los costados y Lekic lo hará en punta de lanza. Entre los tres tienen la misión de que se no te la ausencia por lesión de Manu Vallejo.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Alcorcón en Santo Domingo estaría formado por: Cifuentes; Correa, Sergio, Mauro, Matos; Garrido, José Mari, Álex; Salvi, Machís y Lekic.