Este domingo, el Cádiz CF visita a la AD Alcorcón en Santo Domingo. Con la firme intención de lograr una victoria para resarcirse de la caída ante el Oviedo de la pasada jornada, los de Álvaro Cervera afrontan con energía esta vigesimoquinta fecha de LaLiga 1|2|3. Pero tendrá que darle la vuelta a los precedentes con el colegiado encargado de impartir justicia: Rubén Ávalos Barrera.
Este árbitro, perteneciente al Comité de Cataluña es un recién ascendido a la categoría de plata. Tras cinco temporadas en Segunda división B, el barcelonés ya ha arbitrado en diez encuentros de Segunda. Uno de ellos tenía al Cádiz implicado, pero el resultado no es el más alentador para los amarillos. Se trata de la derrota ante el Extremadura (2-1) de la novena jornada de la competición regular.
También será la segunda vez que se cruce con el Alcorcón, al que dirigió en el partido frente al Tenerife de la jornada 11 de LaLiga que también acabó en derrota para los alfareros (3-2).
Así, ambos conjuntos tratarán de dejar atrás el mal recuerdo que Ávalos Barrera ha dejado en sus expedientes y lograr un resultado favorable que ayude a tener al catalán entre los árbitros favoritos del cadismo.