Alberto Perea fue el último jugador en abandonar el Cádiz CF en el mercado invernal que se cerró el pasado 31 de enero. El albaceteño decidió salir en busca de los minutos que no tenía en el equipo amarillo y, por ahora, los está aprovechando en su cesión en el Extremadura, con el que ya ha marcado su primer gol.
Con apenas tres días como futbolista azulgrana, Perea ya fue titular la semana pasada en el choque frente al Sporting de Gijón y dejó buenas sensaciones, aunque ha sido este sábado contra el Rayo Majadahonda cuando más ha sacado a relucir su calidad.
Buen partido del exjugador amarillo que redondeó con un gol que celebró de forma muy torera y en el que intervino otro excadista. Como se puede ver en el vídeo, Alfredo Ortuño recibió dentro del área un balón de Nando y la puso atrás para que Perea, que venía en carrera y de cara, fusilara a Basilio con chut con su pierna izquierda.
Un precioso disparo desde fuera del área que le terminó valiendo al Extremadura para sumar un punto ante el Rayo Majadahonda (1-1). Alberto Perea sonríe de nuevo en tierras extremeñas, donde espera volver a encontrar su mejor versión.