El once ideal de la jornada 25ª de LaLiga 1l2l3 tiene sabor cadista. El argentino Marcos Mauro ha sido incluido en el mejor equipo después de su buena actuación en Alcorcón, coronada con un gol, y no se puede olvidar que también está Alberto Perea, cadista cedido en el Extremadura.
El once está compuesto por el zaragocista Cristian Álvarez en la portería, Nacho Vidal (Osasuna), Marcos Mauro, Chus Herrero (Córdoba) y Ricca (Málaga) en defensa; en el centro los elegidos son Alberto Perea (Extremadura), Bela (Albacete), Roberto Torres (Osasuna) y Sergio Tejera (Oviedo); en la delantera quedan el deportivista Quique González y Juan Carlos Real, del Almería.
Marcos Mauro volvía de cumplir un partido de sanción, pero regresó directamente a la titularidad, mientras que Kecojevic pasó de ser titular a no estar ni siquiera convocado. Es un hecho que Álvaro Cervera ha ido ganando mucha confianza en el argentino desde su llegada la pasada campaña y valora mucho su velocidad y colocación, además de una contundencia que es esencial en esa parcela del campo.
Ahora el centro de la defensa cadista cuenta con cuatro jugadores desde la llegada de Pantic en el mercado invernal y la competencia será mayor. Sergio Sánchez se perdió varios partidos por una lesión muscular, pero reapareció en Oviedo y ya en Alcorcón dio muestras de estar con un mayor ritmo. Mauro y Sánchez parecen en este momento los jugadores preferidos por Cervera en ese puesto.
En el caso de Perea, el jugador cedido por el Cádiz al Extremadura está demostrando que puede ser muy importante en la categoría si cuenta con la confianza del entrenador. Por el momento está siendo así y contra el Rayo Majadahonda anotó un gran gol con un zurdazo desde el borde del área. Todo apunta a que puede ser de los jugadores más destacados en el cuadro de Almendralejo.