Álvaro Cervera, a día de hoy, se sitúa con una plantilla con ansias de gol constantes, ya que dieciséis de sus componentes han anotado tantos. Un dato por una parte esperanzador, a su equipo no le falta gol tras lo mal que lo pasaron al inicio de la temporada, pero por otra preocupante, necesitan un delantero puro y contundente. Después de todo al Cádiz no le va nada mal con esta fórmula de múltiples anotadores.
El técnico cadista dio la titularidad, por segundo duelo consecutivo, a Edu Ramos, permitiendo que este se sumase al grupo de goleadores amarillos. El 24 del Cádiz no suele destacar por su garra goleadora, ya que su misión es la de ejercer como pivote defensivo en el centro de campo. Sin embargo, mediante una gran acción fortuita consiguió abrir el marcador ante un Carranza que observa como su equipo trasmite buenas vibraciones en LaLiga 1|2|3.
El tanto anotado por el ex del conjunto cordobés se suma a la preocupante situación de no poseer un delantero contundente arriba. Las estadísticas de los de Cervera son de libro, de los componentes de su plantilla, 16 son los anotadores de sus tantos. Al malagueño se le unen Iván Kecojevic (dos), Marcos Mauro (dos), Rober Correa (uno), Sergio Sánchez (uno), Garrido (uno), Edu Ramos (uno), José Mari (uno), Álex Fernández (cuatro), Salvi (dos), Jairo (dos), Ager Aketxe (uno), Darwin Machís (dos), Manu Vallejo (seis), Lekic (cuatro), Dani Romera (dos) y Carillo (uno).
Con el gol que le marcó Edu Ramos al Tenerife, el Cádiz ya suma 16 anotadores diferentes en sólo 26 jornadas
El aumento de los jugadores que sacan a relucir su faceta goleadora sorprende cada vez más tanto a su técnico como a su propia afición. Actualmente, quedan aún algunos atacantes recién llegados que no han abierto la lata como son David Querol, Vicenzo Renella, Djordje Jovanovic. Y de los veteranos, dentro del conjunto cadista, nos encontramos a un Mario Barco que a día de hoy lo tiene complicado por su ausencia dentro de los terrenos de juego.
Maravilloso cadiz peor sería tener un jugador con 20 goles y el resto mi olerla
Un articulo fenomenal bien redactado y muy interesante, cada vez más contento como lector de los profesionales de los que os rodeáis.