Este miércoles, el Cádiz CF se ha ejercitado en El Rosal para continuar preparando el duelo ante el Nàstic de Tarragona que tendrá lugar este sábado en el Nou Estadi (18.00 horas). En el entrenamiento, Álvaro Cervera no ha podido contar con uno de sus baluartes del mediocentro, aunque sí ha recibido una buena nueva.
Jon Ander Garrido, que se lesionó en uno de los últimos entrenamientos de la pasada semana, lleva ejercitándose aparte del grupo desde el inicio de semana. Aunque el centrocampista sí entró en la lista de convocados para enfrentarse al Tenerife, no se encontraba al 100 por 100, por lo que no saltó al verde en los 90 minutos. El Cádiz ya ha informado del alcance exacto de su lesión, una microrrotura en el cuádriceps que le deja pendiente de evolución.
Se esperaba que en el Nou Estadi sí pudiera ser titular por la ausencia obligada de Edu Ramos, que vio su quinta amarilla frente a los canarios y no podrá contar para Cervera en esta jornada, pero sus molestias han empeorado y Garrido acumula varios entrenamientos en solitario, por lo que parece probable que no llegue al encuentro del sábado. De este modo, el técnico cadista se queda sin mediocentros defensivos puros y se verá forzado a alinear a José Mari y Álex Fernández en la medular.
Sin embargo, no todo han sido malas noticias en el entrenamiento cadista en El Rosal. Manu Vallejo se está ejercitando de nuevo junto a sus compañeros tras varios días de ausencia por unas molestias y todo apunta a que sí podrá estar en el partido ante el Nàstic tras haber causado baja frente al Tenerife.