Es Noticia

La semana perfecta de Kecojevic y la efectividad de Romera

Dani Romera e Ivan Kecojevic celebran el gol del atacante ante el Albacete (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Esta temporada, a Ivan Kecojevic le está costando consolidarse como titular en el eje de la defensa del Cádiz CF. La competencia con Marcos Mauro y Sergio Sánchez es feroz y todo error se paga caro. No obstante, las continuas bajas de alguno, sino es del argentino es del catalán, permiten al montenegrino disfrutar de más minutos de los que se presuponía.

Pese a ser defensor central, Kecojevic ya ha aportado en tareas ofensivas con dos goles este curso. La campaña pasada también hizo dos dianas en la competición doméstica. La primera de ellas, que también supuso su primer tanto en LaLiga 1|2|3, fue ante el Albacete Balompié, el próximo rival de los cadistas, precisamente.

Un gol que llegó tan solo cuatro días después de su estreno con la elástica amarilla, en Copa del Rey ante el Real Betis. Dos testarazos de bella factura para hacer gala de una de sus especialidad, el remate de cabeza a balón parado y firmar su semana perfecta en el Cádiz.

La lesión de Marcos Mauro, de cuyo alcance informaba el club este mismo martes, no hace más que confirmar la titularidad de Kecojevic ante el Albacete. El montenegrino formará pareja de centrales con Sergio Sánchez.

Romera, autor de dos goles en los tres últimos partidos

En el encuentro de la primera vuelta del campeonato, Cádiz y Albacete empataron a uno en el Carlos Belmonte. Aquel día, el tanto del conjunto amarillo lo anotó Dani Romera. Mismo resultado se dio en el partido de la segunda vuelta de la pasada campaña, con gol de Álex Fernández de penalti.

El atacante cedido en el Rayo Majadahonda también marcó en el último enfrentamiento entre Cádiz y Albacete en el Ramón de Carranza. Un gol con el que sentenció la contienda en el minuto 90. Antes, Kecojevic había abierto el marcador a los 39 minutos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar