El Cádiz CF ha regresado este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro de este sábado ante el Albacete Balompié en el Ramón de Carranza. El técnico cadista, Álvaro Cervera, ha dispuesto una sesión matinal en El Rosal, de la que se han ausentado varios jugadores por diversos motivos.
La mañana arrancó con una charla previa al trabajo físico, tras la que Aleksandar Pantic, Jon Ander Garrido, Djordje Jovanovic, Marcos Mauro y Darwin Machís se retiraron. El alcance de las lesiones de estos dos últimos se ha conocido minutos antes de que la plantilla saltara al césped.
Por su parte, Garrido no termina de superar las molestias físicas que le impidieron jugar contra el Nàstic de Tarragona, mientras que Djordjevic continúa sin poder trabajar con el grupo. En el caso de Pantic, tras la charla de Cervera se dirigió al gimnasio para ultimar su recuperación y estar a disposición del técnico cadista para poder debutar con la elástica amarilla cuando antes.
La sesión matinal ha contado con la visita de Carlos Coello, que el pasado sábado logró en Cádiz su tercer título mundial de Muay Thai en la categoría de peso pluma tras imponerse al actual campeón de Hong Kong, Pak Yu Leung. El luchador, cadista confeso, ha recibido el apoyo del club de sus amores durante el trayecto que le llevó a conquistar el cinturón en el Featherweight World Title celebrado en la Sala Momart Theatre.
La plantilla amarilla regresará a los entrenamientos este miércoles por la mañana, con una sesión que dará comienzo a las 10.30 horas en El Rosal. En mismo horario se entrenarán jueves y viernes. El encuentro ante el Albacete se disputará a las 16.00 horas del sábado en el Carranza.
📸 Hoy nos ha visitado nuestro campeón @CarlosCoelloCan que mañana parte de nuevo para Thailandia tras la consecución de su tercer mundial el pasado sábado. pic.twitter.com/MndeMSBXAa
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 26 de febrero de 2019