El Comité de Competición no ha valorado el recurso presentado por el Albacete para dejar sin efecto la amarilla que vio Roman Zozulya en el encuentro ante el Oviedo y, en principio, no podrá jugar el partido del sábado ante el Cádiz CF. Tampoco podrán hacerlo Acuña ni Gentiletti, también sancionados con un partido de castigo.
El club manchego había comunicado que iba a recurrir porque consideraba que el atacante ucraniano toca el esférico con la mano de manera involuntaria en la jugada que habría significado el 1-0 a favor del Albacete, pero Competición ha rechazado su alegación y ahora habrá que ver si la entidad albaceteña acude a Apelación para seguir peleando o si acepta la sanción a su delantero.
Para el Cádiz sería una buena noticia su ausencia porque es el segundo máximo goleador del Albacete, con siete tantos. Su máximo realizador es Bela, que suma nueve hasta el momento. En el Cádiz el máximo goleador es Manu Vallejo, con siete dianas, y que presumiblemente será el sustituto de Darwin Machis si éste no llega a tiempo para ser titular contra el Albacete.