El centrocampista del Cádiz Eduardo Ramos ha declarado este miércoles que el próximo rival de los gaditanos en el Ramón de Carranza, el Albacete, es un "aspirante" al ascenso a Primera División.
Edu Ramos destacó en rueda de prensa que los albaceteños, segundos con 50 puntos, les pondrán "difícil" el encuentro del sábado a las 16.00 horas porque "saben bien a lo que juegan" y están en una buena dinámica de resultados, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.
De todas formas, el futbolista del Cádiz resaltó también los últimos resultados de los amarillos, con tres triunfos seguidos que les han hecho retornar a las posiciones de promoción de ascenso, siendo sextos con 44 puntos.
Edu Ramos afirmó que el Cádiz ha crecido una "barbaridad" en los tres últimos partidos y aparte del trabajo del equipo, ensalzó la "ayuda" de los fichajes de invierno.
Sobre el estilo de juego que debe, a su juicio, imperar el sábado en Carranza, indicó que al Cádiz no le gustan los partidos de "ida y vuelta", por lo que pidió concentración defensiva y "ser desequilibrantes" en ataque.