La única mala noticia que dejó el importantísimo triunfo del Cádiz CF contra el Albacete este sábado en el estadio Ramón de Carranza (1-0) fue que Dejan Lekic no podrá jugar el siguiente partido de su equipo, que será contra el Elche el próximo sábado en el Martínez Valero.
El delantero serbio vio en el minuto 59, tras una acción algo trabaja con Rey Manaj, la cartulina amarilla. Una amonestación que supone la quinta en lo que va de temporada y que, por lo tanto, le obliga a cumplir sanción el próximo fin de semana.
Con la baja de Lekic, Álvaro Cervera pierde a su delantero centro titular, al jugador que mejor está rindiendo en ese puesto y que se compagina a la perfección con Manu Vallejo. Una dupla que se juntó de nuevo de inicio este sábado frente al Albacete y volvió a demostrar que su compenetración es ideal.
Lo bueno, es que el Cádiz tiene en estos momentos un ataque sin ningún lesionado y el entrenador amarillo va a disponer de multitud de opciones para configurar su once titular ante el Elche. La prueba es que hoy estaban en el banquillo hombres como Darwin Machis, Álex Fernández o Aketxe. Además, fuera de la lista se encontraban Renella y el desaparecido Mario Barco.