El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, hablaba a la conclusión del encuentro perdido por su equipo en el Martínez Valero de Elche. Ya durante el desarrollo del choque se le vio enfadado con sus jugadores, sobre todo en la segunda parte, cuando hizo tres cambios y la variación táctica de incluir a Kecojevic como delantero como gran novedad.
El técnico, en declaraciones con Gol Televisión, reconoció que está "triste porque no hemos ganado y enfadado porque se nos ven muchas carencias. El partido se decide en una acción a balón parado en una de las pocas acciones que han llegado. Tenemos que evitar esas faltas porque cuando tenemos que exponer más se nos ven las carencias y al primero a mí como entrenador".
"En partidos así se ve la realidad, lo difícil que es esto y contra un rival con uno menos. Es complicado cuando juegas con uno menos porque el otro se cierra y hay que buscar la manera, pero no tirar balones frontales. No somos buenos eso, cometes un fallo y pierdes el partido", dijo.
Sobre los cambios realizados dijo que "tras el descanso metimos dos pensando que podíamos marcar pronto para ganar. Después te das cuenta de que tienes que meter un delantero y por eso subimos a Keco. Pero al final no hemos llegado, pero no hemos sido capaces de crear peligro".
Pacheta te ha ganado el partido con un equipo muy inferior y con uno menos. Esto es para mirarteló.
No son carencias, Cervera, es tu mente proyectada en el campo lo que no nos deja avanzar. Si no te imaginas subiendo, jamás subiremos. Este equipo no tiene carencias, por el amor de Dios, sino muchas virtudes que están soterradas en tus pelotazos, contragolpes y segundas jugada. Deja que el equipo saque su potencial Deja ya el pesimismo y súbate al carro de los Bordalás, Míchel, Sergio ... Déjanos ascender a Primera, culmina tu buen hacer
y para que tiene un delantero en el banquill