La retransmisión del partido Elche-Cádiz contó con la presencia de Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del equipo amarillo, como comentarista en Gol Televisión. En muchos momentos elogió la buena plantilla del cuadro gaditano, pero al final reconoció la evidencia de que al equipo le habían faltado muchas cosas para puntuar en el estadio ilicitano.
Durante el encuentro no tuvo reparos en reconocer que "el Cádiz tiene jugadores para hacer dos equipos titulares e incluso un banquillo. Tiene equipo para subir a Primera y creo que estará peleando hasta el final".
En la segunda parte, ya cuando el Elche se metió en su campo y le dio la pelota al Cádiz, decía que "es un equipo fabricado para esperar y salir con velocidad y que lo pasa mal cuando se encuentra enfrente un equipo que no le deja espacios".
Al final, cuando se consumó la derrota, Cordero concluyó diciendo que "le faltó claridad. Es verdad que el Cádiz juega a otra cosa y le han faltado más recursos para crearle ocasiones al Elche".