El Cádiz recibe esta jornada al Lugo en el Ramón de Carranza. El colegiado elegido para impartir justicia en este encuentro ha sido José Antonio López Toca, del Comité de Árbitros de Cantabria.
López Toca tan solo lleva dos temporadas en LaLiga 1|2|3. En estos dos años ha podido arbitrar en un total de 35 partidos en la competición doméstica. Ha sacado 183 tarjetas amarillas, ha expulsado en tres ocasiones por doble tarjeta y una vez por roja directa.
Los precedentes con este colegiado son escasos para el equipo de Cervera. Apenas han coincidido en tres ocasiones con unos precedentes muy negativos para el conjunto cadista. Han cosechado un empate y dos derrotas con este árbitro. Es decir, el Cádiz nunca ha ganado en un partido con arbitraje de López Toca.
Tampoco tiene unos precedentes demasiados extensos con el Lugo. Con el equipo lucense ha estado presente en el césped en cuatro ocasiones. Estos partidos se resolvieron con una victoria, un empate y dos derrotas para el conjunto de Monteagudo. Por lo tanto, el equipo gallego tiene unos precedentes ligeramente mejores que el Cádiz con este colegiado.
A pesar de que las estadísticas no son favorables para el equipo de Álvaro Cervera, el Cádiz buscará volver a ganar tras el tropiezo frente al Elche.