Este miércoles, el Cádiz CF se ha ejercitado de nuevo en El Rosal para continuar preparando el partido ante el CD Lugo de este sábado (Ramón de Carranza, 18.00 horas). Álvaro Cervera no ha podido contar con tres de sus futbolistas, puesto que a la ausencia del lesionado Jon Ander Garrido se han sumado las abstenciones de David Querol y Sergio Sánchez.
Así las cosas, el centrocampista vasco ha continuado ejercitándose al margen de sus compañeros, siguiendo los planes de recuperación de su lesión. Por otro lado, Querol no estuvo con el equipo por asuntos propios no especificados, aunque fue el encargado de comparecer ante los medios tras la sesión en El Rosal.
La ausencia de Sánchez sí es algo más preocupante. El central catalán se ha notado unas leves molestias y ha llevado a cabo un ejercicio específico para tratar de evitar que vayan a más y poder estar disponible para Cervera de cara al duelo frente al Lugo.
Este jueves, el Cádiz volverá a ejercitarse en las instalaciones donde lo hace de manera habitual a partir de las 10.30 horas. Le restan dos sesiones antes del duelo y ambas se llevarán a cabo a puerta cerrada.
ENTRENAMIENTOS | Tercer día de trabajo en la ciudad deportiva para preparar el partido ante el @CDeportivoLugo pic.twitter.com/szAWOw6XkG
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 13 de marzo de 2019