En el entrenamiento de este miércoles en El Rosal, la principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Jon Ander Garrido junto al resto de sus compañeros. El futbolista del Cádiz CF se ha ejercitado con el grupo una parte del entrenamiento lo que quiere decir que aún no está recuperado del todo, pero que está cerca de ver la luz al final del túnel.
El centrocampista vasco ha estado a las órdenes de Álvaro Cervera y ha trabajado con sus compañeros una parte de la sesión de entrenamiento. Ello supone un nuevo paso en la recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido fuera en las últimas jornadas del campeonato en LaLiga 1|2|3.
Para su regreso al terreno de juego habrá que esperar aún y dependerá de la adaptación progresiva que tenga con el resto del plantel cadista.
Otro de los lesionados que se ha entrenado con el grupo ha sido Juan Hernández, que continúa trabajando muy duro para lograr recuperarse de la grave lesión que se produjo el pasado mes de septiembre.
El central catalán no ha podido ejercitarse con el grupo y ha trabajado al margen debido a las molestias físicas que tiene. Habrá que estar pendiente de cómo evoluciona el defensa de lo que dependerá su participación en el encuentro de este domingo ante el Córdoba en el Ramón de Carranza a las 18.00 horas.