El delantero del Cádiz Manu Vallejo ha declarado este miércoles que hace dos años era "inimaginable" para él poder ser convocado por la selección española sub-21, con la que ha debutado en el doble compromiso contra Rumanía (1-0) y Austria (3-0) en Granada y Algeciras, respectivamente.
Vallejo, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el Cádiz tras estar una semana concentrado con la selección, dijo en declaraciones a los periodistas sentirse "contento" y "feliz" y que, aunque "no ha cambiado nada" con la convocatoria, ha intentado aprender "al máximo", aseguró.
Sobre la competición liguera, que reanudará el Cádiz dentro de dos fines de semana ante el Zaragoza, indicó que tienen "que tirar del carro" para intentar meterse entre los seis primeros; y consideró que con un triunfo ante los maños "todo se verá diferente" tras salir el club de las plazas de promoción y verse superado por el Mallorca.
Este jueves, los futbolistas del Cádiz tendrán su último entrenamiento semanal a las órdenes de Álvaro Cervera y regresarán el lunes al trabajo para preparar el partido ante el Zaragoza del 8 de abril, ya que en esta jornada les correspondía jugar contra el descalificado Reus. EFE.