Es Noticia

La renovación de Correa y los casos de Brian, Machis y Álex

Rober Correa, Álvaro Peña y Salvi, en una acción del Cádiz-Albacete (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Aunque todavía quede un mundo por disputarse en LaLiga 1|2|3, el Cádiz CF piensa en su futuro. Un futuro que no tienen muy claro o definido algunos futbolistas de la plantilla como Rober Correa, Machis, Aketxe o Álex Fernández. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha analizado todos estos nombres propios en Diario de Cádiz.

Uno de los efectivos cadistas que termina contrato el próximo 30 de junio es Rober Correa. El lateral aparca por el momento su renovación, como ya reconoció su agente, Joaquín Vigueras, en ElDesmarque hace unos días.

El presidente que no tiene buena relación con el representante ha indicado que "si esa situación es un obstáculo lo tiene que decir Vigueras". Y añade que "el club cuenta con el futbolista y le ha trasladado una oferta de renovación dentro de los parámetros en los que nos movemos". "Él quiere renovar. Está centrado, habla con Óscar Arias de tú a tú", ha detallado Manuel Vizcaíno.

Con respecto al caso de Álex Fernández, y a su poca participación en los últimos encuentros, Vizcaíno ha indicado que "me llegan ofertas virtuales todos los días. Me dicen que lo quieren de todas partes, pero es un jugador nuestro. Será importante en el proyecto futuro y no hay negociación posible por Álex".

"El club cuenta con Correa y le ha trasladado una oferta de renovación dentro de los parámetros en los que nos movemos"

El que sí está participando prácticamente desde su llegada es Darwin Machis, cuyo futuro en Cádiz depende de lo que consiga al equipo de aquí al final de temporada.

"Si no subimos volvería a su club de origen y en ese caso se haría una negociación distinta. Haríamos cuentas y lo intentaríamos dentro del límite que tuviésemos", ha explicado el presidente amarillo.

Otro de los que no está teniendo el protagonismo esperado es Ager Aketxe, que se queda en la grada para que entren futbolistas del filial. Brian Oliván tampoco está pasando por su mejor momento.

Vizcaíno ha hecho suya la convicción de Óscar Arias: "El jugador que no se enfada por no jugar no es un buen futbolista. Hay 13 que no juegan cada fin de semana y se ven preparados. Es algo habitual en el fútbol. Aketxe es un ejemplo en el vestuario, además de un líder. En el caso de Brian, ha sabido asumir su rol. Decidió quedarse y ahora pelea todos los días. En el vestuario hay buenos profesionales y buenas personas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar