El Cádiz CF ha regresado este martes a los entrenamientos con una sesión matinal en la que Álvaro Cervera ha contado con varias ausencias, entre las que destaca la de Jon Ander Garrido. El centrocampista vizcaíno se ha ejercitado al margen de sus compañeros tras notar unas molestias en el cuádriceps similares a las del pasado mes de febrero.
La de Garrido no ha sido la única baja llamativa en la sesión. Edu Ramos ni siquiera ha saltado al verde de El Rosal debido a un resfriado, tal y como ha indicado el Cádiz por medio de sus redes sociales. Al parecer, el centrocampista malagueño podría sufrir una gastroenteritis y Cervera deberá ser paciente para saber si podrá contar con él ante el Real Zaragoza.
Marcos Mauro, que continúa recuperándose de la microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps que sufrió durante el encuentro ante el Nàstic de Tarragona, tampoco ha participado en la sesión matinal de este martes. Mientras que el cupo de baja lo ha completado Aleksandar Pantic, que el pasado viernes se sometió a una intervención quirúrgica como consecuencia de una lesión fortuita en el menisco interno de su pierna izquierda, motivo que le ha impedido debutar aún con la elástica amarilla.
Por lo demás, el balón fue el principal protagonista en una sesión matinal en la que el esfuerzo físico fue intenso. Todo ello en una semana cuyo inicio está siendo algo atípico debido a que el Cádiz no volverá a jugar hasta el lunes, así como no lo hizo el pasado fin de semana debido a que le correspondía enfrentarse al descalificado Reus. La plantilla amarilla volverá a los entrenamientos el jueves, ya que este miércoles toca jornada de descanso.
ENTRENAMIENTOS | Sesión de trabajo sin @edu8ramos por un resfriado ni @MarcosMauro5 https://t.co/a2PR9iBssP pic.twitter.com/PSvWlbYxdI
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 2 de abril de 2019