El Cádiz CF prepara el encuentro ante el Zaragoza del próximo lunes (21.00 horas) en una semana que será también muy atípica. La plantilla cadista descansará este miércoles nuevamente y después ya trabajará ininterrumpidamente incluyendo el sábado y el domingo previos al choque.
Álvaro Cervera ha diseñado un plan de entrenamiento pensando en que los jugadores lleguen en el mejor momento después de haber disfrutado de tres días de descanso. Entrenará a puerta abierta hasta el viernes y trabajará sin testigos el fin de semana, como suele hacer siempre en los dos días previos a cada partido.
Uno de los aspectos más importantes de la semana será comprobar el estado físico de Garrido, que la pasada semana ya se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros pero que debe consolidar su recuperación en estos días para confirmar que está preparado para reaparecer en el encuentro ante los maños.
Como es sabido, es baja segura José Mari por sanción y tampoco se puede contar con los centrales Pantic, operado el pasado viernes, ni con Marcos Mauro. La presencia del argentino sería una gran sorpresa después de sufrir una microrrotura en el encuentro ante el Córdoba.