Es Noticia

Brigadas Amarillas se queja de los horarios y protestará este lunes

La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
Noelia Mejías

Después de estar una semana sin jugar debido al duelo aplazado ante el Reus, el Cádiz CF volverá a disputar un partido este lunes 8 de abril a las 21.00 horas. Un horario que no es el deseado por los futbolistas ni mucho menos por la afición. Brigadas Amarillas de ha quejado públicamente de los partidos de los lunes y de los viernes, y ha comunicado que protestará en el duelo ante el Zaragoza al que no entrará hasta el minuto 5 de partido.

Brigadas Amarillas ha estallado contra los horarios de la jornada por los que algunos encuentros se disputan los lunes y los viernes en un comunicado que ha publicado a través de su cuenta en Twitter.

Según el grupo amarillo, "los lunes no son más que un impedimento a la hora de acudir a la cita semanal con el equipo".

Por ello, y aprovechando que el Cádiz juega este lunes en el Ramón de Carranza, Brigadas convoca una protesta: no entrará en el estadio hasta el minuto 5.

Una iniciativa de protesta a la que espera que se sume el resto de la afición del Cádiz para denunciar "el ya normalizado itinerario que incluye los viernes y lunes como jornada de partido".

En el comunicado, Brigadas destaca que "si el lunes se juega en casa cabe la posibilidad de acudir, pero lo más probable es que le restes ambiente festivo al partido comparado con una jornada en fin de semana. Pero si el partido se juega fuera, olvidate".

Asimismo reclaman que "esta es la realidad para la gran mayoría de aficionados. Aquellos encargados de tomar las decisiones no tienen en cuenta a los que mantenemos a los clubes vivos y a los estadios rugiendo por unos colores".

El grupo espera que el resto de la parroquia amarilla apoye esta acción y concluye el comunicado con tres frases rotundas: "No más horarios infames. No al fútbol los lunes y ¡Tebas vete ya!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar