El Cádiz CF se ha ejercitado este jueves de cara a su próximo encuentro frente a Las Palmas. Al finalizar el entrenamiento, Jon Ander Garrido ha compadecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido de este fin de semana y de su vuelta al campo.
El jugador amarillo comentó sus ansias de regresar al terreno de juego: “Tengo unas ganas enormes, estoy preparado para jugar si el entrenador me necesita. Me veo bien”. Luego, siguió hablando de los inconvenientes de su lesión: “Entre estos dos meses y el principio de temporada, está siendo un año complicado. La clave es recuperarse bien y no volver a recaer para olvidarnos de todo”.
"La clave es recuperarse bien y no volver a recaer para olvidarnos de todo"
“Siendo más contundentes llegarán los resultados, tenemos que empezar dejando nuestra portería a cero”, aseguraba el vasco. También dejaba claro que el no ganar no es fruto de nada psicológico: “No es presión ni que estemos en un bache. Sabemos que el fútbol son rachas y en cuanto hagamos un buen partido recuperaremos la dinámica”. De cara a los choques futuros dejó claro que “no podemos marcar tres goles y empatar un partido. Tenemos nuestra forma de jugar y, con lo que sabemos hacer, se ganan los partidos”.
Finalmente, habló de la dificultad de su próximo rival, Las Palmas: "Sabemos que será un partido complicado porque tienen jugadores con experiencia en máxima categoría que pueden tener el día. Hay que saltar al campo con las ideas claras de lo que hacer. Sorprende no verlos arriba, pero quedan nueve partidos y son capaces de todo".