El Cádiz ha vuelto a los entrenamientos este jueves después de disfrutar del día de descanso en miércoles. La buena noticia ha sido ver en acción a Marcos Mauro, que ha completado el entrenamiento con el grupo, lo que le convierte en una alternativa ante la baja por sanción de Sergio Sánchez para este domingo.
En la sesión no ha estado Enzo Rennella por motivos personales ni Salvi Sánchez, que está siendo sometido a pruebas médicas. La posible baja del sanluqueño sí sería un aspecto negativo porque el pasado lunes se demostró que sigue siendo un jugador desequilibrante partiendo desde la banda derecha y, en algunas ocasiones, cubriendo todo el carril.
La recuperación de Marcos Mauro puede ser una nota de tranquilidad en la defensa amarilla porque en este momento están confirmadas las ausencias de Sergio Sánchez y de Pantic, aunque habrá que confirmar el resto de la semana que el argentino está en disposición de jugar desde el inicio en Las Palmas.
También ha trabajado con normalidad Jon Ander Garrido, que volverá a ser convocado casi dos meses después. Ya la pasada semana se ejercitó junto a sus compañeros y está preparado para reaparecer en el conjunto amarillo.