Es Noticia

Empate en Lebrija y líder en solitario

Lance del partido entre la Lebrijana y el Cádiz B (Foto: CCF).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz B hizo buena la derrota del Utrera el pasado viernes y consiguió un meritorio empate en Lebrija que le sirve para subir a lo más alto de la clasificación. El filial amarillo ya es líder en solitario con 76 puntos a falta de cuatro jornadas y encara por la moral por las nubes la recta final de la temporada regular. Saturday anotó el tanto de los gaditanos en la primera parte.

El filial del Cádiz no consiguió la victoria esta jornada pero queda un regusto similar a si lo hubiese conseguido. Los amarillos consiguieron empatar en Lebrija, un escenario muy complicado, y se hicieron con la primera plaza del grupo, aprovechando el tropiezo del Utrera esta jornada.

Tras un inicio activo, el Cádiz B consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 15 por medio de Saturday. Las ocasiones escasearon durante la primera parte en general, más allá del aislado gol. El resultado no se movería al descanso.

En la segunda parte, los locales imprimieron más mordiente y se encontraron con el premio del empate seis minutos después de la reanudación, tras anotar desde los once metros. Pese a los intentos de ambos conjuntos, con este resultado el encuentro pondría punto y final.

El punto no es un triunfo pero da la sensación de que sí lo fue, sobre todo en el apartado clasificatorio. El Cádiz B se instala en solitario en la primera plaza con 76 puntos, uno más que el Utrera, a falta de cuatro jornadas. Entre todas ellas, los cachorros todavía tienen que medirse a tres rivales que pelean de lleno por el play off, como son Algeciras, Xerez Deportivo y Córdoba B. Nada quedará sentenciado hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar