El partido jugado por Rober Correa en Las Palmas fue el número 50 con la camiseta amarilla. Y la intención del Cádiz es que siga sumando más encuentros defendiendo el mismo escudo y por eso ya le ha hecho llegar una propuesta para que su contrato se prolongue más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que quedaría libre.
Ya hemos informado en varias ocasiones que los contactos entre ambas partes se estaban llevando con mucha tranquilidad y que la renovación se estaba cocinando a fuego lento. Su agente, Joaquín Vigueras, decía a finales de marzo que "ahora mismo hay tranquilidad. En este momento, el objetivo es que el equipo se meta en el play off. Ya después lo valoraremos todo".
Manuel Vizcaíno, presidente del club, ya avanzó sobre esa fecha en Diario de Cádiz que "el club cuenta con el futbolista y le ha trasladado una oferta de renovación dentro de los parámetros en los que nos movemos. Él quiere renovar. Está centrado, habla con Óscar Arias de tú a tú".
El lateral siempre se ha mostrado muy receptivo públicamente a la posibilidad de seguir vistiendo de amarillo y cuando la cuenta oficial del club decía en Twitter que había llegado a los 50 partidos, no ocultó su deseo de prolongar esa cifra.
Feliz de poder disfrutar de esos partidos con esta camiseta 😁😁 . Ahora a seguir trabajando para que vengan más 💪🏽👏🏽
— Roberto Correa (@rober_correa38) 15 de abril de 2019
El lateral ha superado unos días complicados después de haberse quedado en la grada en el encuentro ante el Zaragoza tras conocerse un incidente protagonizado en Cádiz. El club lo respaldó públicamente y una semana después volvió a la titularidad en el estadio de Gran Canaria. En el tramo final de la temporada debe ser un jugador vital en el conjunto amarillo.