El Cádiz afronta en Majadahonda uno de esos partidos catalogados como trampa. No es un rival excesivamente complejo, pero su situación en la tabla no le permite aún relajarse. Por ello, el conjunto amarillo deberá salir a por todas desde el principio, con todas sus armas. Entre su amplio arsenal de opciones es posible que no pueda contar con una importantísima. Se trata de Manu Vallejo, que llega tocado a la cita tras los entrenamientos de esta semana.
A lo largo de la semana, Vallejo abandonó un entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias. Pese a que parecía que no sería nada, las mismas no remiten y es probable que no esté disponible para jugar en El Cerro del Espino. Al menos, de inicio.
Manu Vallejo no estará al cien por cien para Cervera. Aunque es probable que viaje -no está descartado aún que se quede en Cádiz- ver al chiclanero en el once inicial parece complicado, debido a que continúa tocado.
Por ello, eso posible que Álvaro Cervera esté barajando otras opciones para suplir una ausencia muy sensible, vital para el Cádiz Una alternativa sería optar por hombres de ataque en lugar de Manu, como Jovanovic o Lekic, que parece haber quedado en la sombra tras la explosión de Machis.
Otra opción puede ser la de emplear tres hombres en el centro del campo, con Álex Fernández de inicio. Juegue el que juegue, sin Manu Vallejo el Cádiz pierde mucho potencial en ataque, aunque sigue contando con armas más que suficientes como para volver de Majadahonda con la victoria en el bolsillo.