No importa que llueva, truene o el sol derrita hasta las farolas. La afición del Cádiz CF nunca deja a su equipo en la cuneta y la visita al Cerro del Espino de este domingo no iba a ser menos. Casi un centenar de seguidores amarillos se han dado cita en las gradas del estadio majariego para vivir en directo el duelo ante el Rayo Majadahonda.
Y, aunque se han ido con un sabor agridulce tras el gol del empate del equipo local, han apretado hasta el final, queriendo llevar a los suyos en volandas hacia una victoria. Esta extraña sensación con la que se vuelven a 'La Tacita de Plata' no les impedirá volver a dejarse la voz en la próxima jornada. Ni en la siguiente. Ni en las que restan de aquí al final de la campaña. Porque van a acompañar al Cádiz hasta el último pitido del árbitro, sea en competición regular o en play off. Sea celebrando un ascenso o una temporada más en el fútbol profesional.
La afición amarilla nunca falla y este domingo lo ha vuelto a demostrar. Son el gran patrimonio del club y los jugadores de la plantilla no pudieron más que agradecerles con aplausos su presencia en la capital para vivir este encuentro. Un domingo que ha dejado un poco huérfanos los sentimientos del cadismo. Pero esta hinchada sabe que los suyos, como un ave fénix, volverán a abrir las alas para remontar el vuelo.
🔴💛 #RayoMajadahondaCádiz #LaLiga123
📸 Presencia masiva de seguidores cadistas en las gradas del Cerro del Espino. pic.twitter.com/T3Bjps0Ml9
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 28 de abril de 2019