El árbitro encargado de dirigir el partido Cádiz-Málaga es Aitor Gorostegui Fernández. El colegiado vasco está en la que es su tercera temporada en Segunda División y en la presente campaña ha arbitrado en una ocasión al conjunto gaditano con un saldo negativo porque el Cádiz perdió en Tenerife (1-0) en la séptima jornada del campeonato.
En la temporada actual, 2018/19, ha dirigido un total de 15 partidos con un balance de siete victorias locales (47%), cinco empates (33%) y tres victorias visitantes (20%). Ha mostrado un total de 90 cartulinas, siendo 88 amarillas y dos rojas. En el reparto de las mismas hay que destacar que 42 han sido para los equipos locales y 48 para los visitantes. Su media es de seis tarjetas por partido y suelen ser de 2,80 para los locales y 3,2 para los equipos visitantes.
En la pasada campaña se encargó del partido Córdoba-Cádiz, que acabó con victoria amarilla (1-2) en la primera jornada y un empate sin goles en el Cádiz-Sporting de Gijón de la jornada 36ª. En la temporada 2016/17, la primera en LaLiga 1l2l3 del equipo amarillo tras su último ascenso, fue arbitrado por el colegiado vasco en un partido perdido ante el Tenerife (0-1) en la jornada 31ª.